![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgOdJdKI3icUx4iK-IVgrldHIz8witqUoYp6e8-jH8b8iTLNurGKKu-7ko7JLN0jvK9YFyRm33oRKjSajh7mUcezdBHPwEctr5FaZa5-jvhZE9DB8qxg_hoDaku7dWfwj1Hgom7-f32juE/s200/cabello2.jpg)
Para corregir estos problemas y gozar de un cabello nutrido, sano y con brillo es necesario aplicar un tratamiento adecuado para cabellos secos.
Con estas efectivas recetas de cremas naturales es posible tratar el pelo seco y conseguir un cabello soñado en pocas semanas.
Batir dos yemas de huevo y mezclarlas con una cucharadita de ron y otra de aceite de ricino. Aplicar la preparación sobre todo el cabello y dejar actuar 20 minutos. Luego lavarse en forma habitual. Repetir todas las semanas.
Pelar un aguacate maduro y mezclar con una cucharadita de aceite de germen de trigo y una cucharadita de aceite de jojoba hasta que se forme una crema.
Aplicar después del shampoo con masajes desde la raíz hasta terminar en las puntas.
Colocarse una gorra de plástico y dejar actuar por 10 ó 15 minutos. Finalmente enjuagar.
El aguacate le dará al cabello proteínas que lo hidratarán si lo repetimos cada semana.
Mezclar unas cucharadas de mayonesa con unas de aceite de oliva y masajear con la mezcla todo el cuero cabelludo y el pelo. Dejar actuar por lo menos media hora y lavar como de costumbre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario