lunes, 3 de diciembre de 2012

Silicone Gel Pad Brush

Silicone Gel Pad Brush
Hola amigas, hoy quiero hablarles de un disco de silicon que he estado provando para la limpieza facial y que me ha encantado. Se trata del Silicone Gel Pad Brush, un pequeño objeto que se puede encontrar tanto en forma de disco o en forma de gota  hecho totalmente en silicon que se usa para la lipieza diaria del rostro.

Los beneficios de este disco parten desde la eliminacion de la grasa en ecceso, evitando asi la apariciòn de granos y espinillas, como la eliminacion de puntos negros ya presentes en la piel. El  Silicone Gel Pad Brush ayuda a la circulacion del sangre de la cara y a la vez dona una piel visiblemente màs sana.

Mi esperiencia: desde  hace un mes me ha llegado este pequeño objeto y lo he estado utilizando cada dia antes de ir a dormir para la limpieza de mi piel y les puedo decir que despues de unos dias del uso han desapatrecido los puntos negros en mi piel y la siento mucho màs suave. Lo uso despues de desmaquillar mi piel junto al jabon de aleppo (del cual les hablare mas adelante) y los resultados son buenisimos. 

El costo es de unos 2 euros y se puede conseguir facilmente via ebay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario